Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

no puedo olvidarte

Si t digo que te veo en el cielo quizás no t lo creas pero si t digo que te veo en las fotos me diras que es verdad,pués no,t veo en el cielo porque cuando miro hacia el veo tu reflejo ,veo el lugar al que iba cada vez que tus labios se rozaban con mi piel.Me dices que me quieres pero que no me amas,tus labios me buscaban cada día y ¿quieres que piense que era de pasion y no de amor?¿quieres que piense que el mejor mes de mi vida solo era una mentira?me niego a creerlo.Recuerdo cada una de tus caricias y las hotsd que te pasabas mirandome sin decir nada,recuerdo cada beso porque se introducia como una pequeña  rafaga de aire en el silencio de la noche.Recuerdo tus manos tocando mi cuerpo y lloro porque lo has dejado vacio de amor.Añoro tu cuerpo en una fria noche de invierno,me siento sola,tengo frio y se pierden en el horizonte las estrellas a las que que tantos deseos pedia cuandoestabas a mi lado.Quizás lo mio fuera un amor de niña......pero se és niña mucho tiempo.....Y  las horas pasan, lentas sin escuchar tu voz y tus besos marcandose en mi cuello.Tu eras el mar y yo una roca que quedaba marcada dia a dia por tu piel.Quiero oir tu voz una vez más,sentir rus manos viajando por mi cuerpo,el nuevo universo que creamos juntos hoy se evapora segundo trás segundo en el aire y siento que te me escapas,y que no puedo hacer nada,que me quedo perdida en el silencio de las oscuras calles de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario