Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

MI AMOR

Eres las palabras de mis textos,eres la luz que le a devuelto el brillo a mi corazón.Tu aroma me hace llegar de un salto al cielo ,tus palabras llenan mi alma, y tu cuerpo me hace sentirme protegida,tenerte cerca me hace confiar en un nuevo futuro,me hace soñar despierta con la realidad de nuestro presente.Me encanta cuando me miras y respiras tranquilo,me encanta cuando me besas en los labios y me dices palabras bonitas,me encanta saber que eres feliz a mi lado y que quieres  empezar a compartir tu pequeña vida con esta princesa que a estado tanto tiempo buscando un cuento con final feliz.
Me encanta cuando no te despegas de mi  y cuando tu boca me hace sentir una mariposa revoloteando por el campo.
Soy incapaz de dejar de recordar tus besos y tus palabras porque se convierten en dibujitos de corazones en mi cuaderno.Me cuesta acordarme de que las manivelas del reloj se mueven mientras estoy a tu lado.Y las velas de mi alma se han vuelto a encender ,no sé si este sentimiento se evaporará poco a poco en el aire pero si así espero que cerremos a tiempo las puertas de nuestros corazones y tiraremos las llaves al mar.Quizás esto sea una locura pero mi corazón esta empezando a latir por ti y no quiero desperdiciar ni un minuto,quiero aprovechar el tiempo al máximo ,quiero volver a vivir,quiero volver a sentir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario