Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

De tu mano podría recorrer el mundo....

Hoy no encuentro respuestas,no encuentro la razón por la que estoy así.
 No entiendo porqué sucedió, pero fue así , le besé, le besé una vez más.
Y no sé que significo, supongo que nada.
Pero... alguien me dijo... ¿eres feliz? , ¿ahora sí? .Y entonces me dí cuenta de que no sé lo que es la felicidad, no tengo ni idea , si , es un sentimiento ,pero.... ¿qué implica ser feliz? ,Son sonrisas,lágrimas tal vez...¿Qué es ?,no lo sé, pero me he dado cuenta de que no siempre te hace feliz la meta sino que lo que verdaderamente  te hace feliz es el camino hacia ella.
Creo que soy feliz,quizás este pequeño significado del que he dotado a la palabra felicidad no dure siempre,mas creo solo durará unos días pero..si me siento tan bien ...¿porqué pensar  en que esto solo durará algunas horas?
No, hoy no voy a pensar en eso, porque hoy fui feliz y no me importa nada más que eso,no me importa nada más que esta sonrisa que habita en mi cara .
Porque quizás la felicidad no exista completamente.
La felicidad, quizás no sea una meta ,sino un camino, una búsqueda continua y si es así, hoy he dado un gran salto hacia el horizonte, hoy me siento un poquito mejor.Hoy una nueva ilusión a invadido mi corazón.


4 comentarios:

  1. Que bonita entrada... opino como tú, creo que la felicidad no está en la meta si no en el camino para alcanzarla.... y por su puesto, si eres feliz, nunca pienses en que esa felicidad va a durar solo un determinado periodo de tiempo, simplemente disfruta de la sentimiento que ahora tienes!!! =)

    Un besoo y espero que tu felicidad dure MUUUUUCHO =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muxiximas gracias wapissima un besazo =)
    me alegro de k te gusten dia a dia mis textos. gracias x leeerme d verdad,me ace muy feliz tus comentarios=)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias de verdad. Tu comentario tan emotivo me ha dado una dosis de animo increible! Gracias por seguirme. Tu blog es genial y precioso. Te sigo sin duda alguna :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. beautiful post! i love the photos!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar