Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Necesito ser libre o al menos sentirlo...

Ultimamente mi vida es un absoluto remolino de emociones,pensamientos y sentimientos.
No se ha quien quiero y a quien no,no se a quien amo y a quien no.
La falsedad que me rodea me está haciendo perder los nervios,tengo claros los pilares de mi vida pero algunos empiezan a recibir golpes y me da miedo que alguno se caiga.Los nervios en mi grupo de amigos están a flor de piel , las tempestades vienen de continuo y parece que la calma no va a llegar nunca.
Ya no sé quienes son mis amigos y quienes mis enemigos,siento que no puedo confiar en nadie y que tengo que tener mil ojos y aún así ,hay alguna cosa que se me escapará.
Me siento indefensa e insegura,no sé en quien apoyarme y tengo miedo de perderme en mi búsqueda.Tengo muy claros cuales son los pilares de mi vida,yo misma me he puesto unas normas,unos límites pero también tengo claro que son limites que hay que saltárselos de vez en cuando.
Los problemas crecen  y la tensión aumenta,no sé que hacer exactamente con  mi vida por eso arranco la ultima hoja y vuelvo a empezar de cero,mi búsqueda continúa y algo,alguien me espera...La meta está ahí,muy cerca y a la vez muy lejos,se que doy un paso al horizonte y retrocedo veinte ,pero la vida es eso avanzar y retroceder ,pero siempre persistir en el camino.
Solo debo de ser fuerte,de no derribarme por los golpes que le puedan dar a mis pilares,porque tengo un largo camino detrás y una larga meta delante.
Por tanto, con voluntad,fe y superación personal llegaré a donde me proponga.
Así que ,venga....vamos a seguir jugando a esta partida de ajedrez humano en el que el rey soy yo y tengo muchos enemigos que acaban comiéndose a mis amigos ,pero no voy a dejar que me hagan jaque,no voy a permitir que acaben conmigo,porque yo puedo con todo,solo me hace falta  pensar en mi presente,en mi vida ,en mis pilares y en el gran edificio que construyo con ellos.
Por tanto voy a acabar con malentendidos y con movidas,voy a ser yo misma ,voy a buscar la verdad,la amistad ,el amor y la estabilidad en mi vida, pero voy a ser firme en mi búsqueda ,no me voy a detener y nadie me va a hacer llorar por los golpes que me puedan dar, porque mi vida día a día la hay que renovar y no voy a permitir que mi camino cese por gente falsa.Soy como soy y me gusta ser así por tanto ahora solo voy a  VIVIR.
Vivir mi locura,vivir mis propios límites y saltármelos solo cuando sea necesario,vivir mis propio errores y aprender de ellos,vivir mi propia vida y no la de nadie,vivir mis propios sueños y tropezarme de vez en cuando con la vida real,perdóname pero hoy voy a pensar en mi y voy a conseguir alcanzar el cielo y el infierno de un soplo pero lo voy a hacer YO y me dan igual las criticas,los consejos y todo lo demás por que hoy  me equivoque o acierte lo haré yo y seré feliz.






1 comentario:

  1. Pues estas igual que yo tengo unos altibajos :E no sé por que XD, en difnitiva, hay que dejar los problemas y como dijistes, vivir la vida loca! la cancion de avril lavigne moola :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar