Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

No soy capaz de explicar este sentimiento ,hoy, hoy estoy entre el cielo y el infierno.No soy capaz de estabilizar mis emociones.Estoy asustada y a la vez contenta ,no se que siento ....

La vida pasa tan rápido que en cuestión de segundos es capaz de descolocarlo todo,tu mundo dado la vuelta y entonces es cuando te cruzas con la vida, con lo dura que es la realidad y lo mala que puede ser la gente.
                                                   

También es cuando cambia tu vida, cuando de la mano de alguien eres capaz de olvidarlo todo ,absolutamente todo,cuando estando a su lado eres  capaz de olvidarte del tiempo por unos instantes y disfrutar de la belleza del amor.Porque ,en ese instante eres capaz de soñar despierta con un momento que en la realidad no podría ser cierto,pero que en un sueño sí, y esque a veces los sueños se hacen realidad y ocurre algo que lo cambia todo,su presencia,su cuerpo,su luz,su sonrisa,su voz o su piel.
Pero a veces solo hace falta confianza en la otra persona para llegar a un mundo de ensueño en la cruda realidad.

1 comentario:

  1. holaaa me acabo de hacer un blog i me gustaria que lo visitaras aver si te gustaa
    todaviiaa tengo muyy poco que ver pero esque acabo de empezar ya ire escribiendo más textos http://enana-saborachocolate.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar