Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Un libro y un sueño pueden ser un billete hacia la libertad

A veces no sabemos lo que somos no comprendemos la forma de actuar que tienen algunas personas o incluso la nuestra propia, pero sucede así.
Somos ser humanos que nos amamos y odiamos entre sí.
El odio nos consume y el amor nos libera.
Ser amado es genial, pero amar es una necesidad.
A veces necesitamos llorar y otras sonreír.
Nadie sabe lo necesaria que es la sonrisa hasta que la pierde.
Es duro caminar bajo la mirada de personas que te odian pero si el amor te da la mano en ese momento nada ni nadie es lo suficientemente fuerte para romper tu coraza y saldrás ileso de la batalla.
Posiblemente no supieras que allí te tendrías que enfrentar al enemigo  y quizás no quisieras ser parte de ella por la necesidad que en esta vida todos tenemos de seguridad, pero a veces la lucha es necesaria, a veces hay que enfrentarse a todo por amor y en ocasiones las palabras bonitas salen a la luz entre la oscuridad de la noche.
No creo ser una princesa ni siquiera quiero serlo ,solo alguien diferente ,alguien  de quien todos oigan hablar, me da igual si bien o mal pero quiero que la gente hable de mí, que sepa que existo, que cuando escribo artículos para un periódico vean mi nombre y digan si a esa la conozco yo que cuando gane un concurso de relatos cortos vengan y me den su opinión sobre el texto que envié.
Quiero que escuchen mi nombre y que sepan que soy yo.No porque me crea superior ni porque me guste que todo el día la gente me hable ,si no porque quiero cumplir mi sueño,jamas he sido demasiado popular, es mas siempre he ido detrás de alguien ,no tengo casi amigas pero amigos me sobran,no tengo mil virtudes pero defectos me sobrepasan no soy constante en nada de lo que empiezo pero tengo tantos  sueños que hacen que mi vida real no tenga sentido, hoy quiero sonreír y decir si esa niña que veías andar sola por los patios del colegio mientras las chicas de baile se juntaban a ensayar era yo y todo lo que he creado desde entonces es una pirámide de sentimientos y emociones que plasmo en la escritura y en este pequeño rincón donde me encuentro con gente que me entiende sin temor.
                                                               

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada!! y me siento muy identificada con muchas de las cosas que dices.. lo importante no es lo que aparentamos, si no lo que somos, y no es que quieras ser más que nadie sino que simplemente tienes aspiraciones en la vida, y eso es necesario si de verdad quieres ser "alguien"...

    Un besazoo enorme Ali =) y sigue así....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito cariño sabes que me tienes para lo que quieras y que jamas dejare que camines sola porque se que es eso se cuanto duele estar sola en la vida así que no lo olvides me tienes aquí. TQ

    ResponderEliminar