Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Una chica se encuentra  sentada en una  habitación ,escuchando una música suave de piano y escribiendo pequeños fragmentos de su vida en un diario que oculta al mundo ,para borrar toda marca de su fugacidad en el paseo frágil e insatisfecho de su corta e inestable vida.
Observa sus fotos y encuentra viejos obsequios de personas que prometieron estar toda una vida a su lado y ahora no son mas que sombras que vagan por la calle como otras ignoradas,personas que ya no son  mas que unas cuantas lineas de un viejo capitulo de ese diario que oculta la historia de una muchacha que ve su camino desde dos perspectivas ,lo que vive y lo que mas tarde plasma en sus versos.
Una joven que sueña con una nueva vida,personas desconocidas,lugares ignorados y colores nunca antes visualizados por sus enormes ojos marrones en busca de una mirada que les haga brillar con una imagen nítida de un amor libre.
Letras  que recogen multitud de situaciones que se plasman en ese antiguo  papiro escrito a la luz de esa vela que se va consumiendo por momentos en esa oscura y tenebrosa pero a la vez tranquilizadora habitación sin contacto alguno con la realidad .
Ella solo piensa en que algún día abrirá los ojos ,saldrá de ese lugar y se encontrara con la felicidad.
Ella sueña con hacer desaparecer toda esa venganza, odio y soledad que habita en la vida de las personas que la rodearon sin corazón alguno por el que luchar en busca de un poco de sinceridad.
Ella solo busca olvidar y poder volver a empezar.

5 comentarios:

  1. Adorable!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dotes de escribir :) deberías hacer una historia!
    La canción no es de mi estilo, pero no está mal!
    Saludos, te espero !

    ResponderEliminar
  3. mmmm....muchas gracias x los comentarios ,voy a pensar en ello airam un saludo y gracias x comentarme

    ResponderEliminar
  4. thank you for such lovely comments!
    i'm looking foward to your next post!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimoooooo!!!!!!! me ha encantado, según lo leía me estaba convirtiendo yo en ELLA... me ha encantadooo!!!!! La verdad que escribes realmente bien =)

    Un besazooo giganteee!!!!!!!

    ResponderEliminar