Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Deja que baile yo...

De nuevo empecé sentir ese  algo en el pecho que me oprimía impidiendo que me alejara  para siempre, te percibí lejos y el deseo de  no perderte de nuevo hizo que volviera a ti una vez mas, nunca viví esta situación, pero sentí que todo  había ocurrido antes, media hora esperándote, pasear  por el mismo sitio de siempre, hablar, gritar y explicarte que ya no puedo mas, no me intentas comprender, sé que todo te da igual eres simplemente tú, me necesitas pero siempre acabas yéndote, tan cansada de ti pero a la vez tan intranquila al abrazarte que todo mi mundo consiguen desequilibrar tus versos y tu forma de hacerme olvidar...
Te veo pero siento que todo lo he vivido ya, besos después de mil motivos para huir de ti, sonrisas que causan envidia en todas esas locas embobadas con tu forma de sentir.
Encontrarnos a la misma gente de siempre y que ya nadie se sorprenda de vernos juntos y separados otra vez, abrazarnos en el suelo de la sala de break y volver a coger el autobús, sentir que estamos agotados los dos, que nos vuelvan a pillar mis padres y pongan el grito en el cielo, volverme a colocar la pulsera con tu nombre y ya no sentir nada solo una fuerte frustración y será que me enseñaste a vivir sin ti y de tantos golpes como me diste lo aprendí, quizás porque crecí o porque cambiamos los dos, tal vez será  porque me di cuenta de mis errores y de que tu vida esta completa sin mi, será que ya no necesito de ti ,será que los cortes en mis brazos y la ansiedad que me causaba verte con ella desapareció junto a tu voz penetrante en ese micrófono junto al que lagrimas derramaste sin perdón, ese que con tus letras nos unía en un suspiro a los dos, o  esas miradas que ya no me hacen dar saltos de felicidad y esas caricias que ya no me hacen estremecer de verdad ; ese futuro que ya no percibo a tu lado y esa magia que desaparece entre tu y yo.
Demasiado pasado, insuficiente presente y mucho dolor han echo que desaparezcas de mi corazón, perdóname si ya no te llamo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario