Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Día 5 de Abril siento como mi cuerpo se consume,el interior esta lleno de polvo,una cisura vertical parte mi torso en dos y se puede vislumbrar la ceniza y los restos que quedan de los incendios que ha sufrido mi tenue corazón, los golpes en mis músculos, mis heridas y la delgadez de mi cintura.
Cae mi alma en un infinito precipicio, desciende mi peso, llora mi mirada, me rompe el dolor y esclaviza tu recuerdo.
Sociedad de avaricia, falsedad y pasiones. Claridad que aparece bajo el anhelo de las letras que mi mente reproduce en este papel antiguo en el que plasmo mi corazón marchito, ese que llora realidades y crea sonrisas bajo la encina que en el centro del bosque encuentro, mayor y envejecida por los golpes que los hombres la causan y yo con ella me asemejo en el miedo que las personas me provocan.
Deseos de soledad incontrolables que encienden el amor de un poeta que parece olvidado o una bella dama de sonrisa falsa y un poder que la hace invisible a los ojos del mundo para reír y visible para degradar en un infierno que se convierte en la mas dura realidad.



 "Todas somos princesas, mas altas ,mas bajas, mas delgadas o mas gordas, aunque te insulten, aunque tus miedos se apoderen de ti ,aunque tengas a todo el mundo en tu contra, confía en ti, quizás para ti como para mi la soledad sea el mayor de tus deseos pero se fuerte, no te rindas jamás, tu puedes con esto y con mucho más, eres una PRINCESA"

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones de Semana Santa a todos y daros las gracias por leer y comentar. (Alicia Muñoz Fernández)

2 comentarios:

  1. "Todas somos princesas, mas altas ,mas bajas, mas delgadas o mas gordas, aunque te insulten, aunque tus miedos se apoderen de ti ,aunque tengas a todo el mundo en tu contra, confía en ti, quizás para ti como para mi la soledad sea el mayor de tus deseos pero se fuerte, no te rindas jamás, tu puedes con esto y con mucho más, eres una PRINCESA" Me encanta este parrafo y el texto en si es genial mas las fotos Gracias e igualmente lo de las vacaciones nada mas que añadir tu lo dices todo

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que has comentado una entrada en mi blog dándome las gracias, no hay de que, yo te doy las gracias a ti por leerme :)
    Me alegro de hacerte reflexionar y ayudarte

    ResponderEliminar