Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Cambio radical

Se acabó,ya se acabó todo,se acabo ser la niña buena que todo el mundo creía que era,no puedo más,estoy cansada y aburrida de ser como todos querían que fuera,voy a ser como yo quiero ser,llevo 14 años siendo la segunda,siendo la seguidora de alguien,estando siempre por detrás y ahora que soy alguien de verdad nadie me va a parar,me da igual que no le guste mi forma de ser a mucha gente,me da igual que no comprendan mis decisiones y mi forma de actuar.Hoy soy yo, y e salido ahí a fuera con la ropa que me gusta,con mis zapatos de tacón , con mis uñas moradas,con mi sonrisa infinita y con brillo en  mi  mirada.
Hoy  me han dado igual las críticas,hoy he pasado del mundo para ser yo misma. porque me da igual que la gente me mire mal,que piense que estoy cambiando,que estoy rara,me da igual.Porque hoy voy a ser yo, hoy he decidido dar este gran paso,voy en busca d mi vida,voy en busca de un rayo de sol,con la esperanza de hallar atardeceres inesperados y amaneceres inolvidables,besos que me den el el aliento que necesito para caminar en este mundo incierto.
Caricias que me hagan sobrevivir a la falsedad.Espíritus libres que me hagan disfrutar de mi felicidad.
Corazones que me ayuden a encontrar la verdad.Gente que me acompañe en el arte de soñar.Bailarines que me ayuden a coreografiar  los caminos del amor y la amistad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario