Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

QUE DIFÍCIL ES AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO Y QUE DIFÍCIL ES QUE TE AMEN Y NO PODER CORRESPONDER..

CARTA PARA: EL AMOR
Y saber que solo eres una palabra de cinco letras y poder verte día a día en la gente que me rodea y no poderte comprenderte, y no entender cada una de tus decisiones... porque cada vez que pasas por mi vida provocas un huracán de sentimientos, de emociones y  de sueños.Y luego te vas ,te olvidas de mí y me dejas perdida ,sin sueños,sin sonrisas ,sin besos,sin abrazos....me dejas y te vas....y te adoro porque eres una  bendición que hace ser mejor y mas feliz a las personas en las que te implantas pero... ¿y yo?¿que hago cuando tu no estas?,¿que busco?,¿porqué me debo levantar cada mañana?,¿como aprendo a sonreír si tu no me sorprendes?

Quítame la venda de los ojos , déjame gritarle al mundo que existes y que apareciste en mi vida como el sol por detrás de las montañas,déjame decirle a todos que nunca te escondiste ,que nunca hubo oscuridad en mi vida que siempre estuviste tú, que siempre te quise para mí y que te conseguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario