Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

VIVE CADA MOMENTO AL MÁXIMO, PORQUE NADA ES INFINITO,PORQUE NADA ES PARA SIEMPRE.

Ojalá pudiera volver al pasado y encerrarme en los mejores momento porque realmente los ha habido únicos,porque ha habido personas que han marcado mi vida de una forma inigualable, porque ha habido esa persona con la que me perdía por el pueblo que me vio crecer, que me hacia reír por tonterías , porque era esa persona con la que un minuto a su lado eran horas de sonrisas y era ese ser con el que solo con acurrucarme en su hombro me hacia sentirme pequeña, me hacia sentirme niña de nuevo y a la vez mujer ,diosa de la ternura ,de la locura y del placer.


Porque ha habido momentos en los que he perdido la cabeza por completo,esos momentos en los que los impulsos y la locura eran más fuertes que la lógica y la sensatez.

Porque ha habido momentos horribles que se al final han acabado siendo los mejores al tener cerca a la amiga que te da ánimos para luchar,para ser fuerte,para vivir,para soñar,para enfrentarte a los problemas,para demostrarte que si ella esta cerca tuyo puedes ser feliz.

Y sabes que esos momentos no volverán y que tu vida siempre depende de las decisiones que tomes porque ellas marcaran tu camino.
Canta,baila,sonríe,ilumina el mundo con tu mirada....pero recuerda que otras veces tendrás que llorar, gritar , esconderte y  volver a empezar, porque nada es para siempre, porque todo cambia, y hay momentos buenos y malos ,en el pasado,en el presente y en el futuro,porque la vida son esos dos tipos de situaciones y se repiten una y otra vez, solo hay que saber salir del que no queremos y abrirle las puertas al que añoramos.
EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS TENEMOS UN PIE EN EL CUENTO DE HADAS Y OTRO EN EL ABISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario