Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Cada momento de busqueda es un momento de encuentro

Hoy me e levantado pensando en ti ,en tu sonrisa, en tu cara, en tus ojos color miel, en tu cuerpo, en tus manos.......y no puedo más y me da igual todo, porque me paso el día buscando tu sonrisa en otras caras y ninguna es la tuya, ya no pienso en otras manos que no sean las tuyas y ya no pienso en otra mirada  ,porque si tu me miras el tiempo se para, porque me podría pasar horas buscándome en tu mirada.Porque nadie me abraza como tú ,porque cada uno de tus abrazos es único porque cuando tu me abrazas entiendo la palabra felicidad,y siento un calor extremo y a la vez una ráfaga de aire perfecta que me hace enloquecer, porque no hay nadie que me haga sentir como tú y la gente me puede llamar estupida por confiar en ti y creerme tus palabras ,pero lo haría una y mil veces. Puede que sea una niñata y que no sepa  lo que quiero, puede ser que no saque sobresalientes y que no se me den bien muchos deportes, que sea pija y  que me equivoque una y mil veces ,puede ser que me encuentre mil paredes en mi camino y me coma las mil pero si tengo que tener algo claro esque nadie me hace sentir lo que tú, nadie es capaz de hacerme sonreír como tú, nadie es capaz de darme la inspiración que tu me das, porque si tu estás cerca puedo viajar a mil lugares mientras estoy tumbada en un banco en el medio de la calle.
La vida no es fácil y las decisiones que tomamos tampoco lo son, pero en esta vida hay que escoger y siempre hay que quedarse con una cosa y dejar la otra.. En la vida real no estaremos juntos pero en nuestro sueño siempre vamos a estar unidos, ten claro que te voy a querer siempre y que voy a pensar en ti todos y cada uno de los días.
Espero que algún día mi deseo se haga realidad, espero que lo podamos hacer realidad.
                                                                   
                                                                    TE QUIERO


2 comentarios:

  1. que lindas esas fotos!
    Acabo de encontrar tu blog y es muy lindo?? Quieres que nos sigamos??

    Besos desde La Mode En Rose= )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! = )

    ya te sigo de vuelta!

    besos desde La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar