Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Recuerdos de una infancia feliz

La casa de los recuerdos ,así podría definir la casa de mis abuelos,hoy me he vuelto a sentar después de mucho tiempo en una de las ventanas que dan al patio ,que felicidad....mientras estaba allí sentada, miles de recuerdos venían a mi memoria.
Ahora todo es muy diferente pero a la vez  muy parecido,desde ahí se siguen viendo los mismos tejados y gatos maullando mientras corren por las tejas en el dulce atardecer,mi abuela regañandome porque me puedo caer,mi abuelo dándome consejos para la vida,un viento tenue y las flores empezando a florecer.
Recuerdo mi infancia con felicidad ,ojalá pudiera volver al pasado,volver a decir: "te pillé,ahora la llevas tú" y salir corriendo de nuevo,esconderme en ese viejo armario con olor a sábanas perfumadas y esperar hasta que mi primo me encuentre y gritar:"cambio de juego porque me aburre",sería genial que la vida fuera tan fácil y divertida como para tomar decisiones tan insignificantes como seguir jugando al pilla-pilla o cambiar a jugar al escondite-inglés.La vida es muy arisca y complicada,de 3 días hay 2 malos y de 3 momentos hay 1 y medio bueno.
En el balance muchas veces nos decantamos por lo malo ,por eso este sitio me anima y me relaja ,porque cuando eras una cría el mundo de los mayores te parecía un paraíso pero lo realmente fascinante era ser niña y poder disfrutar de esa inocencia que se va con el paso por la tierra en busca de la madurez.
Quizás deberíamos ser mas niños todos y volver a tener mil amigos,muchas aventuras por vivir y muchos juegos que inventar."Para poder ser ,felices de verdad"

1 comentario:

  1. vaaaaaya, q bonito !! muhas gracias por seguirme y cometarme, un besito y te sigo (K)

    ResponderEliminar