Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Hoy saltaré sin mirar atrás

Un nuevo día amanece,se mezclan los colores  en el cielo y el sol mas grande y brillante que nunca me deslumbra  con sus rayos,hoy como un día cualquiera me levanto sobresaltada por esa música de mi móvil que suena a todo volumen para despertarme.
Salto de la cama y corro al baño,me visto,desayuno y avanzo con rapidez para no perder el autobús ,la mañana pasa como otra cualquiera ,llegan las dos de la tarde como ,busco en mi armario mi conjunto perfecto,me maquillo,me pongo mis zapatos de tacón,me pinto los labios de rojo,cojo el bolso y salgo a la calle con ganas de comerme el mundo,la gente piensa que tengo mi vida en las manos,que la sé manejar,que tengo fuerzas para  superar lo que sea, pero....realmente estoy muerta de miedo,supongo que siempre he buscado ser aceptada por los demás y ahora cuando me doy cuenta de que por mucha gente no lo soy, busco en los otros la aceptación a base de gustar por mi forma de vestir y de maquillarme,quiero estar perfecta,me dan igual los comentarios destructivos pero.....tengo miedo de volver a empezar, de ser esa niñata con la que nadie quiera estar, soy como soy y tengo lo que tengo,pero ahora que por fin tengo la vida que quiero no la quiero perder y voy a perseguir mis sueños,este es el primero,mi blog ,escribir cada vez más y mejor, tener esa inspiración que me hace falta para escribir.
En los últimos meses  he errado casi mas veces de las que he actuado pero....si voy en busca de la felicidad supongo que en el camino estará la tristeza y la desesperación,supongo que en el camino en busca del amor habrá  amores mediocres,decepciones y días sin ambición alguna por la que seguir a delante, pero....esa es mi búsqueda,la búsqueda de felicidad,amor,amistad,proyectos de futuro,poder mejorar mi forma de redactar,mejorar mis estudios y ser mejor persona.Quizás sea verdad eso de que la locura es parte de mi vida y que  si sigo así nada bueno me pasará, pero donde hay locura hay amor y donde está el amor esta la felicidad, por tanto de cabeza me tiro desde un avión a muchos metros del suelo y con ganas de abarcarme en ese estado de adrenalina sin igual que se llama vida,locura y estabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario