Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Miedo a la soledad o simplemente a la vida?

Sí creo que todos tenemos miedo a estas dos cosas que he mencionado en el titulo ,estas dos palabras ,la soledad y la vida.Porque pueden parecer palabras simples o sencillas pero son más que complejas o importantes.....Es mas creo que van de la mano ,porque creo que es muy difícil caminar en soledad por la vida.Pero difícil y duro,nadie es lo suficientemente fuerte y valiente como para lograrlo ,por eso todos nos valemos de un apoyo, que son los amigos,familiares...para sentirnos mas seguros en nuestro paso por la vida.Hoy puedo decir que en mi corta pero intensa vida e abandonado a gente y me han abandonado y a la vez he encontrado a personas y me han encontrado.Y supongo que de eso se compone  nuestra existencia,de tomar unos caminos y abandonar otros,eso lo es todo y hay momentos únicos en los que un sí o un no puede cambiar toda nuestra existencia.Y como dice Paulo Cohelo en uno de sus magníficos libros: "a veces el miedo al sufrimiento es peor que el propio sufrimiento".Debemos tener coraje y fuerzas para enfrentarnos todas y cada una de las mañanas a la vida , sufrir durante la semana y alegrarnos los fines de semana,porque alguien a echo así la vida y solo nos toca aceptarlo,quererla y vivirla con una sonrisa en la cara, porque siempre va a haber personas que nos la hagan mas amena y esa gente será la que realmente valga la pena, porque ellos son los que te harán eternamente feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario