Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

No tengo palabras, el miedo me supera... si tu sufres ,yo sufro ,creía no tener fuerzas pero si lo necesitas ahora tiraré por los dos por ti y por mí.Hoy seré fuerte y aunque me cueste seré yo la que me levante con una sonrisa y te la contagie cada mañana ,porque si la vida es dura ,si la vida nos da razones para llorar nosotros le daremos razones para reír, porque de la mano crearemos una nueva versión de la vida ,una nueva versión de la felicidad.

5 comentarios:

  1. Gracias a tu entrada, me ha dado más animos para animar a la chica que me gusta y ayudarla con los problemillas que tiene :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la entrada, me siento identificada con el texto. Me encanta tu blog y lo sigo!
    Pasate por el mio , sigue i comenta
    un saludo , pasare por aqui siempre que tenga un ratito!
    http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada... Cuando quieres a alguien, lo único que deseas es poder ver feliz a esa persona y se hace lo imposible para conseguirlo...
    Muy bonito =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar