Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Sabes lo que me pasa contigo?Que no encuentro a nadie que me haga tan feliz como tú.NADIE.

Dicen que mirando los ojos de la gente se sabe lo que sienten,yo estoy de acuerdo ,yo cada  vez que miro tus ojos se lo que sientes y cada vez que me abrazas se las canciones que suenan en tu corazón pero...que pasa con mis ojos,que pasa con mi corazón?porque no veo en mis ojos mis sentimientos porque no oigo las canciones en mi corazón? será que solo tienes tu esa virtud?,será que solo puedes hacerme sentir tu?, quizás sea que solo tienes tu esa pequeña llave que gira y te abre las puertas de mi alma? no se si te tengo, intuyo que sí, que tu corazón me pertenece, pero que pasa si este sentimiento desaparece, que pasa si mañana te olvidas de mi?no quiero una vida sin ti no quiero que seas de nadie mas ,no quiero que tus abrazos sean de nadie que no sea yo, no quiero unas palabras de animo que no salgan de tu boca ,no quiero un destino si tu no apareces en el y sé que hemos sido dos guerreros de bandos diferentes pero con una misma ley :"conseguir ser feliz" pero ninguno sabía que ganaría la batalla si nuestros corazones estaban unidos.Hoy me avergüenzo de mis errores,de mis pasos en vano y creo entender cual es el sentido de mi vida ,cual es mi camino cual es mi lugar.Mi destino es tu corazón,mis pasos las huellas de tu piel mis sonrisas tus bromas y mis lágrimas mi vida sin tu amor.
Hoy haré un pacto con tu corazón.Nuestras armas serán nuestras lágrimas pero jamás las utilizaremos  el uno con el otro porque si una lágrima sale de mis ojos y se va perdiendo en mi piel iré abriendo poquito a poco la puerta de tu corazón,recuerda los dos podremos hacer eso pero hasta ese momento estamos destinados a estar unidos con sonrisas y esperanzas ,con amor ,coraje y valor.
                                                                Firmado: mi corazón.





1 comentario:

  1. Precioso, precioso, precioso!!!! que entrada tan bonito... Enohorabuena, porque lo que sientes tú por tu chico estoy segura que no todo el mundo es capaz de sentirlo...
    Un besazo gigante =)

    ResponderEliminar