Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Aguas oscuras y sombrías ,bellas pero tenebrosas,
aguas tranquilas que se alimentan,
de todas aquellas almas pobres,solas y desconsoladas.
Angustias que se ocultan en el fondo de ese agua pura,
que sostienen las miradas de todos aquellos que se asoman
para ver su sombra.
Arboles y arbustos las rodean y colores embellecen su rostro
y su mas fiel viveza.Escondite de introvertidos
y lugar de reunión y encuentro de amigos.
Lugar donde pasear solo o aislado y brillo en la mirada,
de los niños que lo recorren con sonrisas e inocencia.
Camino de perdedores o de vencedores sin mas ambiciones.
Paseo de felicidad o de angustia y temores.
Por aquí ven mis mis ojos el ocaso del mas fiel atardecer oscurecido.
Mis manos escriben estas palabras,
mis ojos recorren este paraíso.
Mi corazón entiende sin temores su luz y su belleza,
y en este paseo encuentro la sobriedad  de estos versos.

1 comentario:

  1. Increíble!!!!! es buenísimooo... Se te dan fenomenal los versos =)
    Me ha encantado...

    Un besazoooo

    ResponderEliminar