Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Te odio ... como nadie en este mundo te odiará.Te odio...como no se puede odiar a nadie más

Hoy me has dicho que te vas, que te vas para no volver jamas.Nada mas y nada menos que a Rumania a ese país de pobreza en el que jamas podrás tener la vida que tuviste aquí.Te vas a ese país en el que tu único futuro va a ser robar para poder sobrevivir y mi alma se hunde por momentos y este dolor que tengo en el pecho nadie me lo va a poder quitar.Y pensar que alguien con quien viví tantos momentos no lo voy a volver a ver jamas.Me duele el corazón de tanto pensar en ti y en lo lejos que te vas,hoy mi corazón susurra los mejores momentos que vivimos ,los te amos de tu boca y los no t voy a dejar escapar nunca más ,hoy recuerdo tu mirada penetrante en mis ojos y tu boca perfecta,tus te quieros y la manera en la que me hacías perder el control.Hoy se que estos momentos jamas  volverán y se que la vida se me va a hacer muy cuesta arriba,sabes que soy muy loca y que hago muchas cosas sin sentido pero creo que nunca te he dicho todo lo que siento por ti, porque solo mi corazón lo sabe y nunca nadie podrá escribir nuestra historia por que solo Dios sabe lo que pasamos juntos y lo que sentimos el uno por el otro,solo Dios sabe lo que la gente nos intento separar y la cantidad de enfados que tuvimos por tus celos y tu loca forma de amar, pero aunque nuestra historia nunca fuera perfecta,es mas yo diría que mas que imperfecta ,en mi corazón siempre habitará tu recuerdo y tu forma de amar porque aunque tengas mil defectos tus virtudes son perfectas y tu grandisimo coraje para afrontar la vida es el mejor recuerdo que me puedo llevar de ti.Y se que esos besos ni el tiempo,ni la distancia,ni el olvido los podrá borrar porque fueron el viento que movía las hojas de mi diario y  el latir de nuestro corazón al compás de esa canción de  rap que jamas nadie va a volver a pronunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario