Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Deja de soñar y dale la mano a la felicidad

Soy una soñadora compulsiva,me paso la vida pensando en el mañana, en el futuro ,en lo maravilloso que seria esto o aquello y hay momentos en los que me doy cuenta de que mi mundo se derrumba ante mi ,momentos en los que me doy cuenta de que lo que mas quiero ,lo que mas me gusta,lo que mas deseo no lo puedo tener por culpa del tiempo y estoy cansada de ser controlada por un reloj, odio los relojes, odio el tiempo y odio las reglas, las normas y el :"a esta hora en casa".
Hay personas que hacen que tu mundo sea maravilloso pero porque seguir reglas? porque tener que estar pendiente de la hora que es y no vivir, no disfrutar, porqué no saltarse las normas por amor?.
Estoy cansada de soñar cosas que nunca suceden, estoy cansada de la vida,de la rutina,de los limites ,harta de la gente que dice " yo no soy racista, pero un negro no entra en mi casa "me dan asco las personas así, en esta vida hay que ser felices y no vivir solo de sueños e ilusiones ,hoy me apetece arriesgarme ,llegar tarde a casa, besar hasta que no sienta los labios ,abrazar hasta que mis brazos no tengan fuerzas y gritar,reír ,luchar ,salir, correr,bailar, jugar al pilla pilla y acabar con un beso de :me encontraste eres el mejor y estar tumbada  en el parque coger quitarme las zapatos arrancar hierba del suelo jugar con ella como si fuéramos niños  y correr descalza hasta quedarme sin  aliento,  abrazarle y decirle que le amo porque el amor es locura y si no es locura no es amor.A veces hay que olvidarnos de todo y ser un poco mas niños, a veces hay que acordarse de sonreír .
Me encanta soñar pero de vez en cuando los sueños hay que intentar hacerlos realidad.En esta vida hay que vivir y disfrutar.  Es verano, tiempo para descansar ,enamorarse ,ser felices y olvidar,es tiempo para soñar y hacer todos esos sueños realidad.

                                     
 

                                                           

5 comentarios:

  1. Me encanta la entrada!!!!! y tienes muchísima razón en todo lo que dices... muchas veces deberíamos sacar esa parte infantil que muchos tienen escondida (yo la dejo salir bastante a menudo) y reirnos de la vida... Tenemos que aprender a mirar la parte positiva de nuestra vida y no solo centrarnos en lo negativo, y eso precisamente es lo que yo estoy procurando hacer, porque al fin y al cabo, la mayoría de las veces por mucho que pensemos en lo malo no vamos a conseguir cambiarlo...
    Una entra preciosa y perfecta!!!!! me ha encantado Ali....

    Un besazoooooo giganteeee wapísimaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. adorable! las fotos están preciosas


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la entrada del otro día... tenía que desahogarme ;) y no era un mensaje hacia mis seguidores, si no, hacia algunas personas que me visitan y me dicen buen blog & adiós lucas. No sé si me entendistes mal, o te sentistes ofendida, si es por eso perdón eh...
    Respecto a la entrada, eres igual que yo, siempre pensando en el futuro, querer hacer esto y lo otro, genial & buenas fotos (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! es genial, en serio :)
    por supuesto, te sigo!!!!
    Pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada..estoi totalmente de acuerdo y lo llevo a cavo en mi vida,recomiendo que todo el mundo disfrute,se olvide de todo y haga en cada momento lo que le apetezca sin pensaren nada..

    ResponderEliminar