Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

LA MUJER MAS SEDUCTORA QUE CONOZCO

La primera vez que te ví pensé que serías una chica dulce y delicada con su gorrito de lana , pija pero a la vez encantadora.
Pero con el paso del tiempo mi opinión cambió totalmente, eres una persona inexacta , una chica loca,sin miedo al que dirán,que va rompiendo tabues, la única persona en el mundo  que aunque la vea mil veces siempre me dará pánico tenerla en frente,tiene esa mirada fría y maligna que hace estremecer a cualquiera,esa chica que cuando la ves jugar con su novio o novia siempre piensas: por dios yo también quiero que me haga eso,la persona mas fría que conozco y a la vez la mas pasional,mirarla es como mirar a un cielo gris , su sonrisa es tímida y a la vez seductora, ella es quien se ríe de una forma adorable y quien cuando esta seria parece un político.
Ella es la mas fiel imagen de una asesina pero también la mas dulce y a la vez la mas especial de las niñas.
Tiene el pelo revuelto pero con mucho estilo,una mirada felina y unos labios humedecidos que te hacen perder el control,una nariz perfecta y una ropa que hace que te pierdas entre sus curvas.
Ella es quien te descontrola con solo mirarla.
Algunos piensan que es solo una chica más pero quien de verdad se pare a pensar en ella se dará cuenta de que es una persona muy especial.
Nose si algún día la llegare a conocer del todo lo que si se es que me intriga mucho su personalidad.
Creo que es alguien a quien me pasaría toda la vida observando o  enamorándome de su rostro y su ser ,creo que es alguien en quien jamas te cansas te pensar.
Si creyera en los vampiros posiblemente la escogería a ella como la mas parecida a una vampiresa que hay en mi vida,puede ser por su cara palida y su mirada escalofriante o puede ser porque seria la unica  que cualquier persona dejaria que le mordiera,puede ser porque se parece mucho a las tipicas vampiresas que salen en las peliculas o porque es la mas chica mas bella que te puedas encontrar.
                                               

3 comentarios:

  1. WAUUU SÓLO CON ESA PRECISA DESCRIPCIÓN ME ENTRAN GANAS DE CONOCER A ESA CHICA.... ayy gente que es intrigante y sexi y dulce y misteriosa por naturaleza y siempre te quedas con ganas de más jejeje...
    Has hechouna perfecta descripción, me gustaría poder tener un poco de todo lo que tiene ella =)

    Un besazoo enorme wapísima =D

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que enserio ta has de enamorado esta chica, su propia escencia te intriga tanto que te has parado a detectar todos los detalles que la vuelven tan especial. cada persona es especial, como un dibujo, no se pueden hacer dos exactamente iguales. pero casi nadie se detiene a ver esos colores q hacen a cada ser humano tan especial. felicidades tu lo hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, nunca vi a alguien igual a ella es única ha pasado mucho tiempo desde que escribi la entrada pero sigue siendo tan misteriosa,seductora y intrigante para mi como el primer dia. Gracias por comentar :)

      Eliminar