Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Aprendiendo a escuchar mas allá de las voces y de los silencios...

Siempre has pretendido ser la dueña de tu vida , crees serlo, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que solo eres una víctima del mundo,el miedo,la opresión ,las mentiras,los errores ,las personas han echo que seas así.
Te ilusionaba la idea de vivir un amor de película ,ser la chica perfecta con ropa de marca y tacones espectaculares.
Pero poco a poco la vida te ha ido demostrando que no eres  capaz sola,que no has sido capaz de tomar decisiones en libertad, has estado siendo amenazada por las circunstancias, por la gente y has acabado haciendo cosas de las que te sientes muy avergonzada.
Toda tu vida esta patas arriba pero un día te despiertas y eres alguien nuevo, buscas cosas nuevas ,objetivos nunca antes propuestos...
Te das cuenta de que has dejado de ser un niña,que con el paso del tiempo y los golpes que has recibido de las personas a las que mas creías querer han echo que pierdas la inocencia.
Estas ahí, sentada a los pies de la cama,con el sol entrando por tu ventana y entonces ocurre,te adviertes de que ya no eres la misma,has dejado de soñar con príncipes,de pensar en ser la princesa de cuentos de hadas o simplemente  de buscar un amor correspondido.
Lo has entregado todo,te has quedado sin nada,te han dejado vacía de ilusiones,de esperanza...
Y entonces TE  ENCUENTRAS ,eres tú,tu eres esa,esa que ves en el espejo,no eres esa niña que llego de la mano de su prima a ese lugar donde conocerías a esa gente que un día te pareció fascinante por ser 4 años mayor que tu.
Ya no eres esa que beso a su primer amor   en esa casa medio derruida donde se juntaban los amigos,esa ya no eres tú.
Lo has dejado todo,te han arrebatado a tus amigos,a tu familia,a tus ilusiones ,te han dejado simplemente contigo.
Asusta la idea de pensar en la soledad,es mas, hay gente que no es capaz de pasear sola por un parque si no esta acompañada... tenemos miedo ,miedo de encontrarnos a nosotros mismos y cuando realmente lo hacemos todo se derrumba ante nosotros, parece que fue ayer cuando.... pero NO no es así ,toda esa magia ha desaparecido y ahora te tienes que enfrentar a la vida, a la soledad,a tus errores, a ti misma.
Podemos sentirnos indefensos,podemos sentirnos solos,confundidos o incluso agobiados por la gente,la ciudad... pero en ese momento debemos comprender que llevamos mucho tiempo siendo nadie como para seguir siendolo,ahora somos nosotros mismos.
Hay personas que ya no están contigo,gente que viene y va, has sido la niña inocente,la adolescente insoportable,la deboradora de hombres en busca de un amor que ninguno te pudo dar,has sido la confidente de muchos de ellos,has sido la buena niña que todos esperaban de puertas para dentro y la alocada chica que busca la diversión en un vaso de vodka ,ahora acabado todo,te sientes nadie pero lo que no sabes es que ahora eres alguien,eres tu misma.
Acaba de empezar una nueva etapa de tu vida... 

                                               


                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario