Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

AMIRA DECIDE MORIR

Amira un día fue  niña, pequeña, inocente, vestida con ropa de chico, con el pelo corto y sintiéndose aislada, no era popular, es mas se podría decir que era totalmente prescindible, alguien con quien nadie quería sentarse en el autobús si había mas personas con las que hacerlo y así, poco a poco fue creciendo y alguien la dio un nombre, una amistad, una vida, un cariño, una felicidad.
Pero esa niña se perdió, ya no fue la misma, cambió, fue diferente e intento parecer lo que nunca fue y ser quien siempre quiso ser, dejando de lado quien era realmente.
Locura y pasión eran las únicas palabras que ocupaban su vida.
Solo dos cosas la hacían encontrarse a si  misma: el ballet  y la meditación.
Ella seguía sin ser el centro de las miradas, seguía aislándose en el mundo que la había visto crecer ,la gente no quería ir a su lado, no era cariñosa ni tampoco simpática y realmente tampoco lo quería ser, prefería encontrarse consigo misma antes de darse a los demás, era femenina ,adoraba la moda y bailar ,los hombres perdían la cabeza por once minutos de sexo con ella , pero todavía la quedaban muchos caminos por recorrer en su vida y no sabía bien como andarlos pero de lo que si era consciente era de que debía apoyarse en los dos pilares  de su vida ya que solo ellos podrían darla libertad en este mundo que para ella hasta ahora solo había sido una prisión cada vez que estaba  en contacto con la gente.
La necesidad de cariño y comprensión  la llevaron hasta la prostitución ,a un abismo infinito del que mas tarde  querría salir sin éxito alguno, intento olvidar esa etapa, empezar algo nuevo, pero las tentaciones la hacían indefensa y caía una y otra vez en ese tenebroso pozo que había cerca de la estabilidad que le aportaban las columnas que la sostenían y la llevaban de vuelta a la cordura, no se encontraba, se sentía presa en un mundo que no conocía , criada de la perversión, del sexo con hombres en un mundo de pasiones sin compromiso, mirándose al espejo y viendo una prostituta  que lo único que quería era caer en  un profundo sueño y cerrarse  para siempre olvidando quien había sido, y entonces tomo la mas cruel y dolorosa de las  decisiones de su vida, morir.
Ya no quedaría rastro de esa niña que un día fue feliz al lado de una persona que mas tarde la quitaría la vida psicológicamente hablando y que mas tarde fusilaría sin compasión el mundo en el que ella la había introducido frente a un muro de lamentos, suplicas, lágrimas y sangre derramada sin perdón.
Nadie la acogería, nadie se preocuparía de  ella, esa bonita joven sin cuerpo todavía de mujer pero con tantas vivezas que la hicieron sentir siglos bajo sus cabellos y su suave y tersa piel se perdería entre cenizas en lo más profundo del mar.

2 comentarios:

  1. has leído el libro de veronika decide morir de Paulo coelho?? es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me gusta tu Blog y te sigo, te importaría pasarte por el mio y si te gusta me sigues? http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar