Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Iluminando mi silencio

Mis pies dejaron huella en tu cálida mirada, una huella que posiblemente se borre con el tiempo...
Mirando al mar comprendí que descubrir quien se és, es demasiado difícil, nose que busco ahora en mi vida quizás sean momentos de tranquilidad y otros de locura como hace poco estaban ocupando mi vida o quizás sea un silencio infinito iluminado por palabras que dejaron de estar vacías para iluminar nuestros silencios.
Cada mañana me despierto pensando en que alguien me espera, el día va pasando y poca gente me necesita pero aun así yo sigo con mis andares, a la hora de ir a la cama solo un pensamiento interrumpe mi lectura, ¿donde estas?, ojala pudiera sonreírte con mis ojos, acariciarte con mi mirada y quererte con mi locura pero no es así, estas lejos, no estas a mi lado, tu pulsera se queda marcada en mi muñeca y tus versos en mi alma.
Debo confesarte que siempre pensé que yo era la dueña de mi vida pero me equivocaba soy presa de tus te quieros y de tus canciones, de sus letras y de tu mirada.
No soy la misma cuando  estas en mi vida y hoy te extraño, eras quien se encargaba de ocupar mis silencios y de llenarlos  de felicidad y fantasía.
Soy esclava de su cuerpo cuando su sonrisa juega a ser la dueña de mi vida.
Escucho su voz entre las olas al romper y me voy consumiendo sin su querer.
¿Volverás a mi lado algún día o quizás todo esto sea solo  una  minúscula ironía?


                             Bloguer@s aqui os dejo un video que me encanta.


4 comentarios:

  1. Que entrada tan bonita Ali, y tan profunda, me encantan tus reflexiones porque siempre me hacen meditar sobre lo que dices y la última pregunta que te haces, es la pregunta que me he estado haciendo yo día a día durante más de un eterno año...
    Espero tu próxima publicación =)

    Un besazooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Diioss! q bonitoooo! es preciosa, escribes gnial :) un besazo guapa! ;D
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De verdad eso lo has escrito tu ? pues solo decirte que precioso , y nada que en mi opinión se te da muy bien escribir , me gustó mucho y nada te sigo , me tendrás a menudo por aquí . Besos

    Desde:http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

    Me gustaría saber que opinas sobre mi última entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, es tan real y tan bueno q me a sacado lagrimitas xD y lo e es mejor no se si son de tristeza o de alegria, y eso me emociona mas :)
    mil besos J

    ResponderEliminar