Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

NO DEJEMOS NUNCA DE LUCHAR

Cuando el dolor se hace rutinario llegamos a sentir el miedo al amor , miedo a que te amen, miedo a que te vuelvan a hacer daño ,miedo al compromiso o miedo a que te separen....
Me encuentro en la calle, enfrente tengo a mi vida, ella con ojos color azabache és el semáforo en rojo que me paraliza, me dice que cese en mi caminar y yo me pregunto... ¿acaso alguna vez he querido hacer daño a alguien y lo hice, o fue ella quien con su  frialdad ,su incomprensión y su búsqueda de venganza contra mí me esta fusilando en medio una plaza donde todo el mundo mira y juzga nuestros comportamientos?
Me siento indefensa, he errado tantas veces en mi vida como he actuado pero nunca tuve miedo a equivocarme ya que siempre he buscado personas que no tuvieran miedo de hacerlo y en consecuencia lo hicieran.
No sé si es el orgullo el que me impide verme con claridad  o el miedo el que hace que no sea capaz de entregar mi alma a nadie.
No sé si es el miedo a que me dañe físicamente o si es el miedo a dañar a alguien  también con mis manos....
Sus palabras me consumen día a día , ya no encuentro consuelo en nada ni nadie, ella fue quien me hizo revivir cuando la vida daño mi rostro y mi corazón y ahora es ella quien quiere matarme por dentro y destrozar mi apariencia externa.
¿Una persona puede matar psicológicamente a otra a la que a querido para hacerse mas fuere y poderosa?
¿Alguien puede ser capaz un día  de darte la vida y otro de quitártela sin que el dolor se apodere de su corazón?
Hay respuestas que nunca seré capaz de hallar por mucho que busque, no hay consuelo para mi alma,ni para el dolor que algunas personas te crean,  por tanto quizás ya solo quede pedir perdón por el daño que pudimos no hacer e hicimos y perdonar a aquellas personas que nos dañan sin motivo.
A veces lo único que queda es confiar en un futuro lleno de luz.
Puede que algún día el amor venza los obstáculos y sea capaz de derribar los muros de la maldad ,la venganza y las ganas de destrucción que habitan en algunas almas.

                       EL DOLOR TE HARÁ DAÑO PERO TAMBIÉN TE HARÁ FUERTE.
        VENCER A LA OPRESIÓN QUIZÁS SEA DURO PERO NO IMPOSIBLE.

2 comentarios:

  1. Dicen que el miedo es normal. Todos sentimos miedo, mucho más cuando hemos pasado por experiencias dolorosas en nuestra vida que nos hacen temer que otra vez se repita la misma historia. Pero también dicen que una cosa es tener miedo y otra cosa es no vivir por su culpa. Imagino que todos pasamos por momentos en los que creemos que nunca más brillará el sol y que siempre tendremos ese nudo que nos aprieta en la garganta, impidiéndonos respirar. Pero yo sigo aferrándome a esa esperanza preciosa de que un día nos toca a todos ser felices. ¿Por qué no será mañana nuestro día?

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Llevo mucho tiempo desaparecida, lo sé, y los que soléis pasar por allí habréis pensado qué me ha pasado. Pues bien, las rupturas siempre son dolorosas y no he encontrado las fuerzas para escribir sin arrancar a llorar sin saber ponerle freno. Hoy me he propuesto intentarlo una vez más, así que quizás esta noche haya una nueva entrada en el blog. Espero verte por allí. Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reflexión Aly... la verdad que son cosas que yo también me pregunto a menudo... Creo que a todo el mundo le han destrozado alguna vez el corazón (tanto en el amor como en cualquier otro sentido, amistad etc.) para algunos sólo es un rasguño y para otros directamente le arrancan el corazón de cuajo... pero, esa persona que hace el daño, ¿lo hace adrede? no sé, quizá yo también he destrozado y desgastado corazones y ni si quiera me he dado cuenta de que lo he hecho... no sé... también en algunas ocasiones sé que el daño causado no ha sido a posta, pero en otras sí que me da esa sensación... y claro, da miedo volver a amar, a querer, a confiar... y en realidad tener miedo a estas cosas, es algo que no debería sucedernos nunca...
    En fin, de todas formas creo (o al menos espero) que ese miedo desaparece en el momento en que encontramos a la persona adecuada, y también creo que si esa persona no se queda a nuestro lado, es porque en realidad no se merecía estar en esa posición... vale, puede que sean escusas que me doy yo misma para no derrumbarme, pero algo tengo que hacer para seguir adelante no??
    Desde luego me ha encantado esta entrada, me ha hecho (re)pensar y reflexionar de nuevo sobre este tema, que me trae por el camino de la amargura jejejeje.... Me ha encantadoo =)

    Un besazooo wapísimaa!!!!! y lo siento por el tostón de comentario que te he soltado jejeje
    Muuuaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar