Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Trazados de tinta en el silencio

Mientras el cielo se va oscureciendo en una fría tarde de invierno, mil pensamientos recorren mi mente y solo soy capaz de recordar las palabras de una hermosa mujer que marco mi vida." Mi querida amiga, estaba preparada para amar pero no para olvidar", hoy resuena su voz en mi corazón y los suspiros me rompen en dos.
Era tan  sincero y tan amargo lo que me dijo, que al escucharlo un escalofrío se apodero de mi cuerpo deseando que jamás ese sentimiento rompiera con la armonía  de mi vida,  y  hoy después de mucho tiempo, al recordarlas me doy cuenta de que posiblemente muchas personas sientan lo mismo.
Pero... si realmente hay millones de personas en el mundo... ¿como puede ser que no haya alguien a quien dar amor o que te lo de a ti? , me considero soñadora, escritora de la paz, coleccionista de almas, voluntaria del mundo y estudiante del silencio pero... ¿El amor?, ¿Qué soy yo del amor?, podría decir que tengo la suerte de haberlo conocido y quizás solo por ello soy amiga suya o tal vez  su enemiga ya que hace que la desesperación ocupe mi vida haciéndome sufrir con relaciones extrañas pero... ¿Quién sabe que somos nosotros de esa extraña palabra? supongo que nadie tiene la respuesta a ese enigma que nos plantea la vida, por tanto con una sonrisa tímida y desgastada como unos pantalones rotos en la ciudad que nunca duerme "New York" hoy me siento feliz de haberlo conocido porque como esta amiga me dijo una vez, las personas que estamos preparadas para amar y no para olvidar  no lo tenemos todo perdido, solo nos hace falta seguir buscando a alguien a quien dar nuestra vida y no hace falta que sea nuestra media naranja,  puede que sean todas y cada una de las personas que nos rodean y las que no. ¿Porqué no regalarle al mundo nuestra virtud de amar?
Hoy perdida en un mundo incierto,  creo que solo darme a los demás puede hacer latir  este corazón abandonado, por ello, y buscando una razón para vivir ,me ofrezco al mundo en busca de alguien que me salve de la desilusión y me dé la seguridad para caminar una vez mas.
Un tren se va, niños mueren en cada esquina del universo y una chica solitaria derrama sus lágrimas intentando vaciar su corazón de angustia mientras camina bajo la tenue lluvia que cubre la ciudad... ¿Qué sucede en el mundo? Sencillamente, es cuestión de humanos, o de falta de voluntad, o de aquellas personas que sabiendo amar no se entregan a los demás.



3 comentarios:

  1. Creo que a mi me ha pasado lo mismo, estaba preparada para amar, en cambio no lo estaba para olvidar... ahora ni siquiera sé para lo que estoy preparada...
    Muy buena entrada señorita Ali... =)

    ResponderEliminar
  2. Me identifico!!
    Me encanta el blog !
    Un beso ya te sigo
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no entraba jaja! Fantástico como siempre =) Cada vez escribes mejor, la verdad es que da gusto seguirte :P

    ResponderEliminar