Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Uniendo tus versos a mi boca

Hoy de nuevo vuelves con el factor sorpresa a mi vida, pensé que solo serias un punto y final en este cuaderno de notas pero no es así, llegas con la cara hinchada, te has pegado con unos compañeros, tus ojos reflejan que lágrimas han recorrido tu rostro durante días, la sonrisa necesita brotar entre tus labios y con mi presencia me regalas una de esas que permiten que tu semblante se ilumine en la oscuridad de la noche.
Dices que te has equivocado, me amas pero los dos sabemos que deberíamos pensar con la cabeza, que tenemos que ser realistas y olvidarlo todo, te hago saber este pensamiento, me pongo nerviosa, mi corazón se acelera, no digo lo que realmente siento pero se que es lo único que realmente tiene validez en este momento, tu no dices nada, te dedicas a mirarme unos segundos y me seduces con millones de palabras sinceras y una ligereza en el habla que me devuelve de nuevo a la niñez, te interrumpo con multitud de  negativas y acabas por callarme con un beso y decirme que solo tengo que responderte a ello, nos hemos equivocado tantas veces que decido pensarlo unos segundos mas de lo que lo habría echo en cualquier otra ocasión pero acabo decidiéndome por la misma respuesta de siempre y entonces me encuentro a mi misma, veo en ti el amor mas puro que he tenido nunca, comprendo que  multitud de errores nos han echo ser como somos y llegar hasta donde estamos y una vez mas, sin saber si esta es la definitiva nos abrazamos y nos besamos con una suavidad que hace que el mundo desaparezca por momentos, tus manos rozan las mías y nuestras almas se evaporan asta llegar al firmamento.
Tu respiración cerca de mi cuello hace que me estremezca y olvide los segundos que quedan para que desaparezcas pero escuchamos el ruido de un motor, el autobús esta a punto de marchar, me besas y corres para no perderlo, te alejas y yo hago lo mismo.
Espero no tardar en verte, mi alma espera pero mi pluma se impacienta, necesita escribir sobre ti, mi cuerpo necesita  plasmarse de tu olor y me sumerjo en un profundo y maravilloso encuentro con el verdadero amor.

5 comentarios:

  1. Ohh Ali, que entrada tan dulce, me ha encantado... hay veces que el amor la razón no se ponen de acuerdo y es entonces cuando o nuestro corazón o nuestra cabeza sufren... y creeme que te entiendo, pero yo soy débil gana el corazón y al final acaban sufriendo ambos... =(
    Es una entrada preciosa mi niña...

    Un besazoooo enormee =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es chulisimo
    Te sigo!!!
    Si quieres sigueme tu tambien
    http://solodosmiradas.blogspot.com/
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Genial... cómo puedes escribir así de bien?? jaja, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar