Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Trocitos de un amor que poco a poco se evapora...

Después de tres semanas de intentar olvidar, de buscar desesperadamente una solución que no fuera romper con todo, apareces tu, de nuevo, en mi vida, con tu sonrisa tímida y avergonzada, con tu mirada que ya no quiere encontrarse con la mía, con las rimas sin acabar, con canciones que nunca debieron existir, con todo eso y mucho mas, apareciste tu.
Sabias que era importante para mi que estuvieras a mi lado en un momento así ,no voy a negar  la evidencia que demuestra la felicidad infinita y la tristeza inagotable que  me dio tu llamada, tu visita, tu abrazo, una palabra bonita , un te quiero resonando en mis oídos y una despedida que se me clava en el alma, el miedo de no saber cuando te volveré a ver, la angustia de saber que por mucho dolor que me cause ya no serás mío, que ya nunca mis labios rozaran los tuyos y creeré volver a tocar el cielo, a completar mi persona cuando nuestros cuerpos se funden un abrazo infinito mientras las personas nos miran pensando que bonito es el amor.Y yo, sin más, con el corazón en la mano y mi pluma llorando tinta sobre este papel te digo la palabra que cierra un ciclo inagotable de pasión, mentiras y  amor, hoy te digo la palabra adiós.
Necesito que te pares a pensar en todas las cosas que he echo por ti y me digas.... ¿acaso no ha sido suficiente?

Te quiero pero no puedo estar a tu lado necesito unos limites.
 Ojala pudiera ponértelos, pero soy yo.
No soy ella.

2 comentarios:

  1. Me he interesado por esta entrada nada mas leer el titulo y como es logico, me ha encantado :) Muchisimas gracias por tu emotivo comentario, de verdad. Es un verdadero placer tener como seguidora y me gusta mucho cuando aprecias lo que escribo ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow *.* Tu blog es realmente bueno. Como yo también tengo uno te lo dejo para que le eches un vistazo, si te gusta sígueme yo ya lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar