Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Gritar en silencio hasta que alguien te pueda escuchar.

Me dijeron que no empezara este blog que era una tontería, que me cansaría de escribir y esta es mi entrada numero 100.
Me prometieron la luna y sigo mirando hacia ella cada noche sin poder tenerla entre mis manos, me llamaron de todo con envidia pensando que me hundirían y jamás he dejado de ser yo misma , me dijeron que cada chico seria un juguete entre mis piernas pero cada uno fue las piedras que formaron el camino, me dijeron que me cansaría de todo pero que siempre seria fiel a mi familia y perdí a la niña que todos esperaban y  en lo mas profundo de mi ser odie a todos esos que ponían la prudencia y el que dirán por delante de mi felicidad.
Me dijeron, me dijeron y me canse de escuchar, poseía millones de ambiciones y cero ganas de quedarme quieta a esperar, me quitaron el interés y las ganas de seguir pero siempre hubo alguien  para darme la mano y devolverme la ilusión.
Prometí no olvidar ese rincón  de mi pasado en el que todavía existen  versos sin acabar pero jamás obviando que la escritura, la ayuda a la humanidad y el sentido de la existencia serian esos misterios que no deberían dejar jamás de resonar, esos que me gritarían sin voz pero con la fiel certeza  de que soy alguien, quizás un anima sin importancia pero alguien en mi búsqueda incesante de la paz.
¿Quién es la sociedad para decirme que encontraré en un hombre la salvación de mi alma? ¿Quién es él para decirme que pasos debo dar?, soy libre y por tanto hago uso  de mi  mente cargada de sentimientos hallados en mi corazón que llaman con anhelo a la paz interior, esa que solo ciertas personas comprendí que me podrían mostrar y que con orgullo y esfuerzo fui capaz de encontrar.
Por tanto hago una llamada al mundo esa esfera infinita ocupada por seres irreconocibles, a todos esas personas que leen esto por favor preocúpense de no desfallecer, de seguir, de luchar, de conocerse a si mismos para ser esos que el universo espera de ellos  pero no ese prototipo que la sociedad nos quiere mostrar, no alguien mas sin sentimientos y frialdad. 
                                   Que las raíces broten por tu cuerpo creciendo en tu alma.
Que al amanecer puedas sonreír y estar en paz, eso es felicidad.

3 comentarios:

  1. Por fin estoy de vuelta! Me ha fascinado esta entrada, en serio, su esencia me inspira tanto... Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte y leerte ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste.Ahora me paso por tu blog.Un beso

      Eliminar
  2. De verdad, podria decir que eres una de mis lectoras favoritas, porque siempre me das tu opinion mas sincera y me llena tanto, no sabes cuanto... Muchisimas gracias por tus emotivas palabras, las aprecio muchisimo, mas de lo que crees ;) Espero poder llegar a algo en esto, seria mi mayor triunfo. Y gracias a personas como tu, avanzo poco a poco, por los animos que me ofreces. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar