Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Supongo que tenía que pasar, estaba destinada verla, a encontrármela al bajar del coche, que me diera dos besos y me invitara a quedarme a su lado, supongo que no podía hacer nada y tampoco quería, pienso que todo sucede por algo pero este algo es demasiado fuerte, demasiado grande, demasiado.
Me fui a su lado  y a menos de 30 centímetros de su cuerpo anduve por las calles que escondían las palabras que mi mente gritaba en el silencio que las dos habíamos llenado de luz, una luz que llevaba meses sin encontrar, todo como la primera vez que apareció de verdad, siempre cuando no puedo más, cuando estoy muerta en vida cuando no soy capaz de escribir algo bueno o no paro de llorar.Ahí la siento  como por arte de magia o casualidad.
Nos paramos, hablamos, siempre frases cortas y sencillas hay mas gente pero solo existe ella en mí,  me invita a probar un granizado que ha comprado, me sabe rico solo de pensar que en la misma pajita a posado  sus labios, no paro de observarla, sus movimientos son finos y elegantes como el vuelo de una paloma, es perfecta, la belleza ilumina su rostro de una suavidad infinita en cada gesto, su pelo es sedoso y brillante, su mirada tímida y  fría , aun siento miedo cuando voy a su lado y tiemblo , me pone muy nerviosa y a la vez me muestra una seguridad increíble, la cual no sabría explicar.
Me causa emociones contradictorias.... y es entonces  cuando su mano toca la mía al esperar para cruzar el paso de cebra y comprobar la temperatura de las mismas lo que me causa un escalofrío y a la vez un calor veraz que aumenta las pulsaciones de mi corazón  al respirar. Su paso es firme y su sensualidad insuperable ,siento la necesidad de abrazarla y sentirla en mi. No se que me ocurre, ahora estoy feliz, nos subimos a una atracción de la feria en la que ahora nos hayamos , hay alguien entre ella y yo , ha empezado a  llover pero el calor sigue siendo sofocante, la música suena alta , la velocidad aumenta y la adrenalina se desborda. Cuando bajamos  nos damos cuenta de que estamos empapadas pero creo poder verla mas guapa de lo que nunca ha estado, su voz me marea , se que tengo que marcharme , ojalá pudiera quedarme pero debo irme, me despido de ella con dos besos y siento como las gotas de agua descienden  por mi cara y al acercarme a la suya noto un aire nuevo, siento la respiración de cuerpo, mente y alma que tanto me cuesta siempre hallar.
Me voy sin decir nada más, corro bajo la lluvia ,mi casa esta lejos todavía y  el tiempo parece jugar en mi contra ,las zapatillas me hacen daño pero no siento el dolor tanto como antes, ahora estoy feliz  y soy capaz de percibir algo en mi que necesita gritar, algo que para el resto no será fácil de comprender, algo que se convierte en un sueño, un misterio algo que se activa en mi cuando la veo, algo que me revive y me hace volar.Una sensación que no me deja dormir y mucho menos pensar con claridad, supongo  que es ella quien me da fuerzas sin pretenderlo ,que me hace sentir viva y me hace olvidar. Toda una fantasía, sueño e historia que se hace presente cuando la siento a escasos milímetros de mí y consigue hacer que pueda disfrutar de ese universo que tantos otros con su maldad consiguen mi amor y alegría paralizar.

" Por esas personas que te encuentran bajo la oscuridad y sin pretenderlo te devuelven la felicidad"
Gracias

1 comentario:

  1. Son unas palabras preciosas y unos sentimientos increibles y sinceros. Belleza. Mil besos.
    J.

    ResponderEliminar