Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Un día estás en tu casa y te paras a pensar que en las paredes azules de tu cuarto se encuentran  secretos, aquellos que muchas veces no has confesado, sentimientos que nadie sabe que existen o sentimientos que demasiados conocen y entonces te das cuenta de que tu vida esta pasando, llevas días sin escribir, días sin tener nada que contar porque estas perdiendo tu tiempo, estas perdiéndote a ti misma.Y entonces ocurre, ves algo que todo lo cambia algo que no existe ,algo que esta dentro de ti gritándote que necesita salir , es en ese momento cuando empiezas a vivir de la realidad.
En las relaciones de pareja se puede asignar a las situaciones un color puede ser el rosa, el negro o ambos pero en tu propio corazón ¿qué color predomina? , ¿A caso existe esa tonalidad que describa lo que realmente sientes?
A veces nos empeñamos en querer, en amar ,en desear o en llorar por alguien que ya no esta a nuestro lado, historias que ya no son tales, y nos hacemos creer a nosotros mismos que los errores que hemos cometido en el pasado deben de marcar nuestro futuro, tienen que servir de algo o al menos tener un significado... pero quizás no valga la pena nada de lo que hasta ahora ha ocurrido ,posiblemente ya sea demasiado tarde para  acabar algunas historias que no tengan final , porque nunca han acabado o  porque nunca hubieron empezado.Estamos inmersos en un mundo de relaciones de pareja, algunas salen bien y existen personas  que consiguen ser felices , otras que simplemente viven, algunas ni si quiera se conocen de verdad  pero.... ¿el amor existe? y si es así... ¿tiene que ser perfecto para ser amor?, yo creo que no, en ocasiones encuentras a personas que te cambian la vida,  y esas personas te dan  el aire que necesitas y te llenan, te hacen feliz, tanto que todo lo que sientes pudiera  lograr explorar emociones que se encontraban dentro de ti y te quedaban por hallar, eso te hará soñar y darte cuenta de que no hay nada mas precioso que amar mas no por ello será maravilloso, todo se puede fracturar, las situaciones cambian y le dan la vuelta a todo hasta volver a hacerlo irreconocible ante ti.
El tiempo pasa, y con él crecemos, nos hacemos daño a nosotros mismos queriendo que todo sea como antes y ese pasado nunca vuelve.Intentamos mantenerlo, llamarlo, sonreírle e incluso amarle pero ya nada es igual, y a veces no hay que ponerle un final a nada, a veces los finales simplemente ocurren, son aquellos momentos en los que apareciste sin pretenderlo.Y llegan nuevas personas, nuevos lugares, nuevos amores.
Y es ahí cuando debes dejarte llevar y dejar que pase...Darte la oportunidad a ti mismo de volver a empezar algo que nunca tuvo un comienzo, solo unos pasos trepidantes hacia ese mar que mas tarde llegarías a escuchar.

1 comentario:

  1. Ali, esperaba tu comentario con ansia. Porque sé que mis relatos te gustan mucho y por esa simple razon, aprecio mucho tus palabras, mas de lo que crees. Muchisimas gracias por tu opinion, eres un amor. Un besazo grande

    ResponderEliminar