Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012


Parte 1- Diario a un esquizofrenico....

Quizás sea verdad que soy masoquista como ese desconocido me grita. Puede que la magia se fuera, quizás me pudo la presión, su enfermedad me martiriza cada día y yo soy tan débil como quien no me conoce me hace entender, conocidos dicen que soy fuerte que  puedo con esto, que el amor es mas fuerte pero me siento derrotada al  ver como su estado anímico cambia en cuestión de minutos, de sentir que de una situación normal hace un diablo persiguiendo al pecador y que existe un estado de nerviosismo que solo se cura con pastillas que controlan el humor.
Esto es demasiado, quizás yo lo estaba buscando pero me tropecé con  fantasmas, esta realidad que a tu lado vislumbro no es mas que vida y muerte, muerte y vida ,amor y soledad, esta relación se convirtió en  el pozo de la desilusión, de la lucha constante, de hacerme la fuerte de ser yo quien cuide tu " no sé ser yo " , me convertí en un muro de lamentaciones, en un bosque de pensamientos encerrados, en una esquina sin aire, en un mar sin lágrimas que poder derramar, en un bloqueo total de mis capacidades para reaccionar, posiblemente me haya convertido en la mayor de tus dependencias pero tu, tu estas siendo la soga con la que algún día mataré el "soy todo amor".
Te diría que lo siento, que mi amor ya no es tan fuerte, que esta situación es sufrimiento en esta puro, pero siento que tu no lo puedes ver ni lo verás no eres mas que el reflejo de la oscuridad.
Puede que si ahora me voy tu alma se rompa, y veas aun mas negro el pozo en el que estas viviendo pero si me amas tanto como dices comprenderás que si me quedo será para morir junto a ti en ese horrible silencio que haces de ti.
El día de nuestro reencuentro fue el día de nuestra despedida, esa en la que tu desgarrado te hallabas mirando mi marcha sin detenerme, yo sin volver mas de dos veces, esa en la que yo seguí hacia delante marchita como no era la costumbre, fría como  nunca antes parecía, sucia como ninguna, limpia como pocas, blanca como la rosa de la pureza, negra como el carbón que  en tus versos  se refleja. Ese día tú muerte se hizo evidente en mí, y mi corazón se fue sin ti.
Ahora no soy mas que un vacío infinito que mató durante meses las letras que la hacían sentir, ahora solo deseo una vida, una meta, un sueño y  un perdón.
Necesito que se den cuenta de que quien realmente quiero ser ya no lo consigo a tu lado mas así solo hayo una fuerza tremenda que me impulsa a seguirte en ese mundo de penumbras mentales que ahogan tu vida en el mas absoluto caos de la fuerza mental que te  lleva a un estado de descontrol del que yo no puedo ser participe una vez mas.
No  podré salir hoy, ni  mañana a lo mejor dentro de un mes pero sé que saldré, espero que antes de que tu horror se apodere de mi corazón. Sé  que esto es difícil que no eres tú. Perdona que me vaya, no pienses que te abandono piensa que intento sobrevivir, por favor haz que me aleje de ti, no me amarres a ti tanto que me sea imposible salir. Por favor deja que mi mente salga inerte de este juego sucio de ajedrez en el que las piezas se rompen al caer.
Ensombreceria la luz del sol si con ello pudiera sanar tu espíritu, recorreria mil bosques si con ello pudiera encontrar la cura de tu ser grande y a la vez pequeño y eterno, pero aun así, hoy se que no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario