Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Hoy día 24 de enero os escribo a vosotros , queridos desconocidos, ambiciosos y esperados lectores para deciros quien soy.

Nací un frio día treinta de diciembre, la nieve cubría la ciudad y aun hoy creo que conservo un poco de dicha frialdad.
Se podría decir mucho de mi pero a la vez muy poco.Soy soñadora, entusiasta, alegre con mis amigos y la mas triste de las damas entre el silencio y el desdén de cada madrugada, ello se refleja en mi vestuario mas siempre que puedo el negro de las costuras cubre mi piel palida.Busco de desperadamente encontrarme, soy arriesgada, decidida, cabezota , pasional e independiente, intimista pero sobretodas las cosas amiga de la vida y compañera de la muerte.
Mi camino no son mas que tropiezos y costantes trampas del destino pero sobre todo sueños.
Estoy llena de deseos y perpetuas vacilaciones.
Escribo multitud de versos para salvarme de la muerte, mi espiritu es libre pero  a veces el mundo opresor lo consume , como un cigarro que no acabas de fumarte, una espina que no sacas aunque el dolor sea pura carne y la sangre de una puñalada que sea invisible pero inunde nuestros trajes .Desesperada  me hayo por una incomprensión habitual, sabiendo que no pertenezco a este universo, pero con una fuerza mental que me hace camuflarme entre la gente, manipuladora quizás, la injusticia parece esconderse en mi hogar pero nada ni nadie me borrará las alas para volar hacia una luna llena a la que tantos poetas escriben y tantos cristianos, judios y musulmanes rezan en su soledad.Miles de misiles  solo son la ley de aquellos ciudadanos que no encuentran el amor ni la justicia en su vida cotidiana por culpa de dirijentes maquilladores de una verdad marchita y yo me encuentro aqui , especial luz oculta bajo un puente de barro en el que parece haber cada día mas fango.Nunca liberé mi ser del todo con un humano, siempre callé pero mi cuaderno y mi pluma fueron la belleza de mi real naturaleza, revolucionaria  y perturbadora esclava de la justicia, espiritulidad en las calles y psicología en el aire me daban la sinceridad que recorria mi alma desde mi nacimiento hasta un último soplo de aire , marcada por la sociedad pero mas por la autoestima de una locura continuada puede que solo sea y siempre haya sido presa de la locura, debería ser una princesa pero hoy y siempre solo fui un vicio inconfesable de un rostro oscurecido por la paranoia, un psiquiatrico era el universo y solo mi curación estaba en el reencuentro con alguien que un día me recompensaria por esta continua pesadilla , simples personas escuchan las normas por las que son regidos , están  comprometidos con su historia pero yo conmigo misma y con mi destino.Soy una niña que siempre fué demasiado madura, me toco sufrir y también reir fui  lagrimas y sonrisas , tantas personas que aun me faltan por hayar para completar este viaje llamado vida.Sé que algun día me iré de aqui y ojalá haya dejado huella en algunos pero sobre todo en el mundo, que al recordar digan que era buena en eso en causar sensaciones, en ayudar a la gente, y hacer sonreir y amar a todo aquel que pasara por mi lado en mayor o menor medida y esque soy alguien que pocos ven pero deberian sentir , espero conseguir esa trnasformación y ese equilibrio en mi que me haga volar hasta el fin y me inspiré después del ocaso a seguir.
Siempre me sentí escritora del mundo, fui el disparo de una bala que recorrio mis venas en cada secuela que dejo la espera de un día que no fuera de otro mas que de mi misma y mis letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario