Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

Reencuentro


Ha pasado mucho tiempo desde que deje esto pensando volver en unos días y  no fueron días sino meses los que pasaron desde entonces.
Queridos fantasmas de esta habitación antigua, hace mucho que nos os dirijo estas letras, que no escribo un vals de palabras para esa melodía de piano que resuena en la noche y  puedo decir que os extrañé, que os escribí en medio de esa multitud desesperada que algunos llaman mundo pero no quise encontrarme con vosotros de esa manera… desde mi punto de vista tan cruel.
Las lágrimas han caído multitud de veces desde que abandone este rincón, rincón conocido por demasiados y sentido por  pocos.
Tendría que deciros tantas cosas que me centraré en contaros solo unas pocas.
He andado caminos y me he perdido en bosques sin luz o ninfas que me hablaran de mi verdadera realidad.
He sentido dolor y he hecho daño. Logré mantener a pocos de los que podrían servirme para componer razones por las que seguir viva pero creo  no haber perdido mi esencia del todo y estoy orgullosa por ello.
Son las 19:49 del domingo 24 de noviembre de 2013, todas las luces están apagadas, suena Shelter de Birdy , quiero olvidar que existe algo mas que este viejo ordenador donde escribo que ya no visto casi de negro, que ya no soy la misma que ocultaba tantos secretos, me he encontrado con gente que al verte rota en el suelo no te ayuda a levantar, me encontrado con gente que te da dos besos y tres abrazos para beneficiarse  mas allá, me he encontrado con que caminar sola ya no es una opción, me he topado con huesos de terciopelo que antes se rompían y ahora les cuesta caminar, me he encontrado con sangre que aun recorre la piel cuando las cosas van mal, he hallado canciones que me siguen haciendo llorar ,pero sobre todas las cosas me he visto, mirando a esa mujer de negro que ahora solo es una piel mas.
El refugio ya no existe para un alma impura que solo en la escritura ve libertad.
Las lagrimas se cristalizan en una rosa que ya no tiene lugar, son tantos los proyectos de cambio sin llevar a cabo que ninguna promesa es mas sincera que la que haga a la luna, esa traidora cambiante sin cesar.
Ningún amor se acerca a este desastre llamado eternidad.
Estoy vacía y una cazadora de cuero no me va hacer sentir especial. En ese viejo mirador las lagrimas corrían de mis ojos a mis mejillas sin casi pestañear, soltaba el dolor de tanto tiempo en soledad, soltaba el dolor sobre un hombro amigo, me desprendía de cualquier barrera que alguien pudiera derribar, quería decirte lo siento, quería llamarte compañero y dar gracias a la naturaleza por llevarte hacia mi, misántropo me sentía pero de ti no me pretendía alejar, me abrazabas y jurabas no dejarme sola jamás, me abrí a ti desconocido fiel, me abrí a ti y mas tarde me fui, espacio en el que averiguaste que no era nada, que en nadie me convertí, había mucha gente mejor y en ese hades me quedé buscando ser salvada por un hado que me llevara junto a Dios ese Dios que no me escuchaba suplicar que necesitaba ayuda para sentirme bien sin ti, una vez más.
Ese lugar era mi sitio, ese al que cadenas me ataban y desordenes me situaban pudiendo observar con una pluma y un tintero que ningún cigarro queda intacto si lo prendes y lo dejas sin fumar, que ninguna vida queda sólida si la empiezas a vivir y la dejas a la mitad.
Otras tantas veces quise llegar a tu pecho dulce paraíso llamado mujer, mujer perfecta que siempre tuve miedo a nombrar, ojos de alcohol que no te hacían olvidar, dejar atrás no era avanzar como mantener no era lograr. Voz silenciada en el  movimiento que la hacia gritar- Ayuda, nadie me va a salvar de esa muerte, que llamo eternidad.

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario