Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Han pasado diez meses, es día uno de abril, enciendo el móvil y veo un mensaje tuyo, me pides que no te olvide que volverás en tres meses, que sabes que ha sido mucho tiempo pero que me amas y regresarás solo por mi y yo vacía por dentro rompo a llorar en esta calurosa mañana.
Siento como muere en mi cada fantasma, como dejo de sentir miedo y como ansio el momento de estar de nuevo a tu lado y tu recuerdo me persigue mientras caigo rendida a los pies de la cama como frágil muñeca de porcelana.No puedo evitar pensar en tu recuerdo, el sufrimiento y la pena me consumen ,te echo tanto de menos... necesito que vuelvas y tu sonrisa ilumine de nuevo mi mirada, necesito tenerte entre mis brazos, ya no me queda nada sin ti, tan perdida como muerta en vida.
Feliz de recibir tu noticia, pero sintiendo eterno cada segundo.
Podemos preguntarnos que ocurrió, podemos hablar de lo que nos paso y el porque de la ultima discusión,podemos recordar que sentimos los dos pero ... ¿de que nos sirve ahora si tu sigues en Rumanía y yo en España? Prefiero que sonrías, que le plantes cara a la vida como solo tu sabes hacer, que lo des todo allí, que dejes la misma huella que dejaste aquí y que pienses en mi pero solo de vez en cuando, por muy difícil que te sea quiero que seas feliz y.... ¿volver? por supuesto que lo deseo es mas cuento cada segundo que me queda para volver a verte pero se que vas a tardar,que estos tres meses se me van a hacer eternos y que mi mejor amiga esa que tanto odiaste por momentos es la que al fin y al cabo va a tener que soportar todas mis lágrimas ,todos esos recuerdos que se me escapan en voz alta y verme todos los días  correr cuando toca la campana para  mirar por la ventana aquel sitio en el que me solías esperar a la salida, si esa soy yo esa loca a la que todos preguntan porque lo hace todos los días si nunca aparece nadie y porque todavía se empeña en buscarte y y cruzar los dedos a las dos de la tarde deseando que estés esperándome, no te preocupes por mi ,quizás lo pase mal y piense en ti cada noche pero estaré bien haz tu lo mismo  y aprendamos a cambiar todos esos sentimientos que nos unían por otros que no nos separen.
Siempre junto a ti...Alicia


3 comentarios:

  1. Tengo lágrimas en los ojos tras leerte y creo que cuando unas palabras pueden hacer que alguien sienta tan fuerte una sentimiento tan bonito es que la persona que las ha escrito también lo ha sentido y eso hace que el texto se vuelva precioso. Quien haya amado a alguien sin duda llorara sonrisas con tu entrada ^^
    Mil besos, J

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,que ganas de llorar. Dices todo lo que sientes sin vueltas sin rodeos y creo que él lo debería leer y espero que cuando vuelva seáis muy felices porque os lo merecéis y gracias por mencionarme :`)Te quiere tu mejor amiga
    PD: estoy realmente emocionada

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a los dos.J que me alegro muchisimo de haber podido causar esas emociones en ti porque es lo que realmente busco con la mayoria de mis textos,transmitir y que la gente se sienta identificado,un besazo enorme.
    A tii ainhoa que decirte cielo que muchas gracias por todo y que te adoro pequeña.

    ResponderEliminar