Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

De nuevo su llamada es la llamada de la vida...

Algunas personas están destinadas a entrar en nuestra vida y hacer de ella una inspiración , un aroma a tierra, una melodía , un paisaje que sin haber visitado sabes que existe y que solo por esa sensación eres capaz de darle sentido y buscar durante años que esa liberación se repita en otro momento, con otra gente, en otro campo de sol y lluvia, de día y noche, de esperanza y poesía. Tras años escucho de nuevo su voz, una voz cálida y dulce. Una voz con una sensibilidad que te traspasa la piel... y entonces empiezo a escuchar como las palabras brotan de su boca e invaden lo mas profundo de mi ser desde el otro lado del teléfono. Al principio parece un poco mas fría, quizás no se lo espera pero a medida que avanza la conversación vuelve a ser la misma mujer que me recogió de la vida cuando solo era una niña y me enseño que la sensibilidad existe y da luz en este mundo oscuro. Y avanza haciéndome participe en cuestión de segundos de todo lo acontecido en este tiempo sin noticias. Enfermedades, divorcios , situaciones amargas que supera cada día con fortaleza pero sin merecerlo.. Oh dios como puedes hacer sufrir tanto a esa mujer... Oh dios porqué la pones tantas pruebas cuando sabes que por mucho dolor que sientan siempre sigue en el camino. Oh dios como puedes ser tan injusto de no darla la felicidad cuando es tan merecida... Tras contarme lo sucedido me pregunta por mi, y por fin puedo decir que mi vida empieza a ser vivida con fuerza e independencia , una carrera por vocación de ayuda a los mas desprotegidos, una pareja que me ama y a quien amar y familia la cual constituyen todos aquellos que deciden acompañarme en este camino. Y me pregunta cómo no, por amores... el amor, esa palabra que nunca faltaba en nuestras conversaciones. Solo era una niña cuando la empecé a hablar de él pero en vez de reírse me entendía, me entendía tanto que podía ver en sus ojos como se veía reflejada en la pureza de mis sentimientos. La entendía, la entendía tanto que era capaz de sufrir su vida como si fuera la mía. Problemas cotidianos en un alma que danza y llora en un mundo interior que se ve en la sencillez de una vida plena. Una mujer luchadora, alguien que un día creyó encontrar el amor y supo que estaba destinada a seguirlo, a amar a un hombre más que a su propia vida. Un trabajo, unos hijos, una esencia que con los años en vez de marchitarse , crecía.. Para finalizar me repite que su casa es la mía , que puedo entrar y salir cuando quiera, con quien quiera. Entonces las lagrimas caen una vez mas y la voz me tiembla , dice que mi pareja tiene mucha suerte de tenerme ,me dice que soy una muñeca y no puedo articular palabra... son tantas emociones en cuestión de minutos que no puedo decir todo lo que quisiera... Pero suerte la de la gente que la tiene ,suerte la de la gente que la rodea...Ojalá estuviera a su lado para abrazarla, escucharla y darla mi aliento ante los problemas. Ojala estuviera a mi lado y pudiera contarla cuan duro se me hace a veces intentar manejar y darle rumbo a este corazón que a veces no ve salida, ojalá pudiera hacerla participe de mi vida y ojalá pudiera estar a mi lado siendo para mi... una verdadera amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario