Seguidores

domingo, 8 de enero de 2017

Mi querida niña

Creo que ya vi mi error, creo que buscaba poesía donde solo había mentiras.
Serpientes que muerden, serpientes de esas que atrapan tu corazón en busca de piel y no de palabras que iluminen tu ser.
Creo que ya vi el error, días buscando razones en la sinrazón , 
observé  rosas en prostíbulos y seriedad entre niños.

Busqué emocionarme sola pero jugando con desconocidos .

Quise ser yo misma pero un teléfono no me lo permitía.
Quise gastarme el dinero con conocidos que ni si quiera se acordaban de mí.
Quise, quise y quise y por querer no pude.

Esperaba amores de cine y amistades de por vida en gente que no lo merecía ;
 en hombres y mujeres que ni si quiera ellos mismos se querían.

Si hubiera sabido quererme igual hubiese entendido la vida.

Un año dicen que es un nuevo comienzo de ilusiones, propósitos y sueños, asique no hables muy alto mi niña que entre sábanas pocas veces el sol te ilumina.

El incienso quema y la pasión esclaviza, asique no grites mi niña que ningún monstruo escucha tus súplicas.
Las letras rompen folios de encina , asique no llores criatura que creyendo en ellos pocas veces el infierno termina.
El tiempo se acaba y los cuadros necesitan paisajes , asique no llores criatura que solo en ti misma encontrarás la paz que tanto ansías.

No me pediste perdón porque sabías que eras sincera contigo misma.
No me escuchaste llorar porque en las lágrimas caería la mentira.
No me viste querer porque prefería odiar a escondidas.
No me viste escribir porque si no era sincero mis manos no me lo permitían.

Hoy te miro y sigues siendo la misma, una niña que no socializa si la escritura la esclaviza.
Pero una niña impasiva ante la injusticia que no puede enfadarse consigo misma.

Una mujer combativa que necesita el sufrimiento y se necesita y espera a si misma.
Una mujer de hoteles pero sin trabajos fijos , una niña escapadiza a la que le gusta demasiado vestir de princesa y creerse explosiva.

Una dama adormecida que juega a ser independiente, profesional y creativa.
En definitiva otra mujer que juega a ser niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario